Ecowildlife India

logo_indiaAmor por el Medio Ambiente y devoción por nuestro trabajo. Así se resume la esencia de ECOWILDLIFE, especialistas en la organización de viajes de naturaleza, ecoturismo y vida salvaje ya sea para clientes privados, empresas o agencias minoristas.

20 años de experiencia nos han permitido llevar a cabo una cuidada selección para poner a su disposición las experiencias más espectaculares que ofrece la Madre Naturaleza. Disfrutará de tupidas junglas, intrépidos safaris, migraciones masivas, los ríos más caudalosos y los océanos más azules de mano de personal experto, profesional, creativo y con un gran conocimiento del destino.

En cada uno de nuestros viajes destaca además una profunda sensibilidad hacia los valores que promueve el ecoturismo y que quedaron plasmados en la Declaración de Québec (2002). Creemos firmemente en un turismo que contribuya activamente a la conservación del patrimonio natural y cultural, que incluya a las comunidades locales en la planificación, desarrollo y explotación de los proyectos y que interprete para los visitantes el patrimonio natural y cultural del destino.

Nuestra denominación, ECOWILDLIFE, reúne todo lo que nos inspira, la devoción que sentimos por la Vida Salvaje y la aventura a través de una actitud consciente y responsable con el Medio Ambiente. A partir de estos valores, queremos que se adentre en la Naturaleza de nuestra mano, una mano sabia y experimentada.

Estamos a su completa disposición para convertir su próximo viaje en una experiencia inolvidable.