Espiritual

Ayurvédica India

Cochin Munnar Alleppey Kovalam 13 Días 12 Noches

Podremos explorar impresionantes lugares del Sur de la India, sus palacios históricos, la riqueza de su fauna, su parte verde más exuberante y conocer a sus gentes. Aquí encontrará las aventuras que le harán disparar constantemente su imaginación y si es aficionado a la fotografía, su cámara.

Info y reservas
A través del apasionante mundo de los viajes se pueden acumular importantes experiencias vividas y transformarlas en recuerdos inmortales.
Con este programa podemos conocer la India con otros ojos y crear imágenes con las que expresar nuestra experiencia única a los demás. Podremos explorar impresionantes lugares del Sur de la India, sus palacios históricos, la riqueza de su fauna, su parte verde más exuberante y conocer a sus gentes. Aquí encontrará las aventuras que le harán disparar constantemente su imaginación y si es aficionado a la fotografía, su cámara.
  
Día 1: BARCELONA – COCHIN

India_EspectaculoLlegada al Aeropuerto de Cochin, recepción y traslado a su hotel. Desayuno en el hotel. Después del desayuno mañana libre para descansar y por la tarde, si les apetece podemos conocer esta bella ciudad India que puso en el mapa el célebre navegante VASCO DE GAMA. Entre otras cosas se puede ver el Centro de Arte del Kathakali donde será desarrolla el más elaborado estilo de danza del sur de la India. India_Pintura Alojamiento en el Hotel  TRAVANCORE COURTS (4*) - Habitación Exótica.Verá como los artistas se preparan para actuar. Kerala debe su fama internacional a sus más de 300 años de danza clásica, que combina facetas de ballet, ópera, máscaras y pantomima. Presentado en el recinto de los templos después de que cae el sol, Kathakali se anuncia al son de los tambores en el acompañamiento de la Chengila (gong).

Día 2: COCHIN – MUNNAR
Desayuno buffet en el hotel. Después del desayuno si les apetece visita turística de Cochin, o traslado a Munnar. India_Cochin Cochin es conocida popularmente como la “Reina del Mar Arábigo”, es un grupo de islas en la vasta extensión del Lago Vembanad. El lago se abre aquí al Mar Arábigo formando uno de los más bonitos puertos naturales del mundo. Es una ventaja natural que ha hecho de Cochin una mezcla fascinante de culturas de exploradores y comerciantes. Árabes, chinos, portugueses, holandeses y británicos han dejado sus huellas aquí. La Sinagoga Judía, el Palacio Holandés, las redes de pesca chinas y otros restos de arquitectura europea y asiática se funden suavemente en las tradiciones del puerto marítimo de esta ciudad. El Palacio Holandés, también conocido como Mattancherry Palace (cerrado los viernes), fue construido por los portugueses y presentado al Raja de Cochin en 1555. Adquirió el nombre actual en 1663 cuando los holandeses hicieron las ampliaciones y reparaciones en el palacio. Sus interiores están decorados con murales de Ramayana y hay algunas muestras de trajes reales y palanquines auténticos. Continuaremos por la Sinagoga Judía  que fue construida en 1568. Rollos del Antiguo Testamento, platas de cobre con los privilegios concedidos a los gobernantes de Cochin se grabaron en exquisitos azulejos chinos pintados a mano. Las redes chinas de pesca también son de interés. Están alineadas frente al mar y muestran el método mecánico de pesca china por los pescadores locales en Fort Kochi. También visitaremos la Iglesia Protestante de San Francisco, construida por los portugueses en 1510 y de la que se cree que es la más antigua iglesia construida por los europeos en la India. Es aquí donde los restos del incansable viajero Vasco de Gama, fueron enterrados por primera vez y 14 años después fueron trasladados a Portugal. Llegaremos a Munnar y nos trasladamos a nuestro hotel donde dedicaremos el resto de día a descansar. India_Munnar Alojamiento en el T&U RESORT (4*)  – Habitación Standard.
Día 3: MUNNAR
Los próximos dos días los dedicaremos al relax en el hotel o a disfrutar, si nos apetece de algunas de las excursiones por los alrededores de la ciudad.

India_Munnar-Hotel India_Munnar-Hotel2

T & U es un lujosos resort ens un destino para vacaciones de relax y tranquilidad. Situado, tan sólo un kilómetro de la ciudad de Munnar,  está rodeado por exuberantes valles verdes y las plantaciones de té y ofrecen vistas maravillosas de los paisajes cercanos. Diseñado para satisfacer la paz en un valle verde te, no cabe decir que la traducción es “El té y usted”. Dispone de 30 lujosas y  amplias habitaciones y Suites con jardín de té. Munnar es una pintoresca colina rodeada de jardines de té  de las más altas de la India. La ciudad está rodeada por interminables extensiones de exuberantes jardines de té, plácidos lagos, y  la niebla, muchas veces la cubre haciendo piruetas en los valles y los picos de las montañas altas. Por sus laderas corren arroyos serpenteantes que dan a luz a cascadas con agua caída de las montañas y santuarios de fauna cercanos como los  de Kurinjimala, el Chinnar Wildlife Sanctuary, Valle de Manjampatti y  la reserva forestal de Amaravati Los huéspedes pueden relajarse en el hotel con los tratamientos ayuvérdico u optar por en relajadas excursiones de picnic en numerosos lugares turísticos que la rodean, visitar una fábrica de té y ver de cerca cómo se mezclan los sabores y luego degustarlos. También puedes alquilar una bicicleta y andar en los caminos que serpentean a través de algunos terrenos pintorescos y desafiantes. Cerca de Munnar hay diversos Santuarios de vida silvestre y si les apetece se les puede organizar alguna excusión. TnU realiza safaris diurnos y nocturnos para estos parques. Estas áreas protegidas son especialmente conocidas por varias especies amenazadas y endémicas, incluyendo el thar nilagiri, la ardilla gris gigante, la paloma torcaz nilagiri, elefantes, gaur, los ciervos nilagiri langur y sambar.

Días 4 y 5: MUNNAR –ALLEPPEY
Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Alleppey para embarcarnos en dos relajantes días por los canales dela Venecia del Índico. India_Kerala A la llegada a la ciudad embarcaremos en una casa flotante en la que viviremos momentos inolvidables por los majestuosos canales y arroyos que alimentan al lago Vembanad. Nuestro barco cuenta con una cocina completamente equipada y un experto cocinero que nos preparará deliciosos platos de la cocina Kerala, con especialidades del mar y verduras frescas. Las habitaciones, todas con baño, están completamente amuebladas. Pasaremos dos días disfrutando de un apacible crucero por lugares poco concurridos que nos ofrecerán imponentes vistas sobre el lago. Los canales y ríos navegables de Kerala son de suma importancia para la economía del estado ya que unen poblaciones e islas remotas con tierra firme. Este crucero supondrá una experiencia increíblemente diferente puesto que nos acercará a lugares de Kerala de una espectacular belleza. Alojamiento en Pensión Completa en Casa flotante de lujo en cabina Deluxe.

India_Kerala-Crucer India_Kerala-Crucer2

Día 6: ALLEPPEY – KOVALAM (EN BARCO)
India_resortEl canto de los pájaros y el suave oleaje del agua nos despertarán temprano para el día final de nuestro crucero. Nuestro experto cocinero cocinará delante de nosotros un suntuoso  desayuno que disfrutaremos mientras navegamos en calma las recónditas aguas del lago Vembanad. A la llegada al muelle  un coche nos recogerá para trasladarnos hasta la localidad de Kovalam donde se encuentra el primer centro ayurvédico del mundo. Somatheeram Resort es el mundo de la auténtica Ayurveda. Un sereno resort ayurvédico pegado al mar en el sur de la India. Aquí se podrán beneficiar de la tradicional terapia ayurvédica así como yoga en un ambiente con mucha felicidad y tranquilidad. Localizado en la playa de Chowara sobre una loma a 9 kilómetros de la famosa playa de Kovalam, Trivandrum, Kerala con más de 15 hectáreas de vegetación alrededor. El resort Somatheraam Ayurveda es único en cada aspecto. Un completo recurso con tradición, cultura, historia, ayurveda, yoga, playa y naturaleza. Recoge el placer de un hermoso e impresionante paisaje.. Alojamiento en Somatheraam Health Resort (4*)
Días del 7 al 12: KOVALAM
Días libres para disfrutar de la playa y de la cultura ayurvédica del resort, de mágicos paseos o simplemente relajarse en la tranquilidad y la paz de este lugar increíble.
Día 13: KOVALAM – BARCELONA
Descansaremos unas horas en el hotel y unas 3 horas antes de la salida del vuelo les recogeremos para traslado al aeropuerto y regreso a destino.
  • Alojamiento en los hoteles
  • Todos los traslados y Asistencias
  • Visitas guiadas por el mejor guía de la India
  • Pasajes de los trenes  (Si hay trenes)
  • Pasajes de los aviones (Si hay aviones )
  • Transporte lujo con chófer
  • Paseo con rickshaw para conocer calles típicas de Delhi
  • Visitar una escuela mantenida por la fundación “Gyan” ONG de Ecowildlife India.
  • Todos los impuestos dentro de India.
  • Vuelos o Tasas Aéreas y de Aeropuerto
  • Bebidas en las comidas
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Pago por el uso de cámaras en monumentos
  • Propinas a guías y chóferes
  • Ningún gasto de naturaleza personal como bebidas, lavandería, llamadas de teléfono, etc.
  • Cualquier gasto ocasionado por hechos fuera de nuestro control como cancelación de vuelos, bloqueo de carreteras, avería de vehículos, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “Incluido en precio
  • P.V.P desde 1.625€
  • Salidas individuales todo el año. Min 2 pax.
  • Precio para habitación compartida por 2 pax. Consulte suplemento individual.
  • *No incluye vuelos internacionales. 
    • Check-in y check-out en los hoteles 14.00h/12.00h
    • Precios sujetos a cambios por incrementos del coste, fluctuaciones en las tasas gubernamentales o precios del combustible.
    • Las tarifas incluyen únicamente los servicios y actividades especificados en el itinerario

    Descargar Programa