Culturas

El valle de Cachemira

Delhi Srinagar Gulmarg Pahalgam 8 Días 7 Noches

The Kashmir Valley at the base of the Himalayan Mountains… which has a vast history, to be back to the time of Jesus, because in that area several tribes of Israel were lost, WHICH SAYS the Lord was with them

Info y reservas

El valle de Cachemira en la base de las montañas del Himalaya … que tiene una vasta historia, de estar de vuelta a la época de Jesús, ya que en esa zona se perdieron varias tribus de Israel, que dice que el Señor estaba con ellos … este lugar tiene una gran historia de la que, parte de ella es celosamente guardada por los musulmanes. También la historia dice que los seguidores de Alejandro Magno se perdieron allí y ahora los descendientes, todos rubios se encuentran en una ciudad media en el medio de las montañas del Himalaya que preservan la cultura griega. El magnífico lago, por esta vez, lleno de flores de loto … La vida de colores en las cristalinas aguas del lago … el alojamiento en casas de gran belleza, totalmente esculpida en madera fina, alfombras de hilos de seda cachemira cubren estas casas, además de la hospitalidad de su gente hacen de Srinagar un gran lugar para la belleza natural y la historia de la humanidad.

Día 1: Delhi
Descanso en el hotel y iremos a visitar Nueva Delhi. Nueva Delhi, es una ciudad que trata de cumplir con lo mejor de las normas del siglo XXI. El paseo por la Delhi Imperial le llevara a ver por fuera, la residencia del Presidente y seguido de una parada para tomar una foto de la imponente puerta de la India. Más tarde visitarán Qutub Minar, la torre más alta de piedra en la India y un destacado ejemplo del arte islámico. Por la tarde haremos una visita por la Vieja Delhi, donde encontraremos los bazares y conoceremos una de las mezquitas más grandes de Asia, Jama Masjid. Alojamiento en Delhi

. cachemira

Día 2: delhi – Srinagar
Srinagar esta situada en el corazón del valle de Kashmir a 1.730 m sobre el nivel del mar. Srinagar, la ciudad romántica de Kashmir situada alrededor de lagos y de la montaña, és una ciudad animada, vibrante y con uno de los climas más agradadables de toda la India.El paraíso del verano,Srinagar ofrece muchas excursiones para disfrutar de la ciudad, también és un buen lugar para la relajación.Srinagar y el valle de Kashmir Valley es una aventura ideal para sentirte bien y dejar las preocupaciones a un lado, la ciudad és un destino internacional para todos Recpencion de los invitados en el aeropuerto de Srinagar encontrar y saludos luego translado al hotel. La noche en la casa flotante.
Día 3: Srinagar
Desayuno. Por la mañana visita a los jardines Mughal, Chashmi – e – Shahi. Nishant( El jardín el placer ). Por la tarde paseo en el barko sobre el lago Dal. A través de la ciudad hay una colina más baja coronada por la fortaleza de Hari Parbat Fort, construida por Afghan governador de Kashmir en el siglo18º. La noche en casa flotante.
Día 4: Srinagar – Sonmarg – Srinagar
Despues el desayuno vamos hacia Sonmarg que es uno de los mas bello de srinagar. Y pueblo tmb se llama Meadow de oro. Tiene la altura de 2690ms. Noche en casa flotante.
Día 5: Srinagar- Gulmarg
Despues el desayuno vamos hacia Gulmarg _ El lugar del verano Y mas hermosa del valle como un pariso. Es popular por su campo del golf mas alto. Y el esquí en invierno. Hacemos un paseo en pony y también disfrutar de un paseo en góndola hasta khilanmarg .Alojamiento en Hotel.
Gulmarg – Pahalgam (146 km)
Despues el desayuno traslado a Phalgam.Es un pueblo muy bonito en la valle Cashmira situada en las orilla del rio Lidder. Desde pueblo hay una hermosa vista de las montanias que uno puede sentir como el paraíso. Mas tarde paseo por el pueblo para disfrutar el paisaje. Alojamiento.
Dñia 7: Pahalgam – Delhi
Traslado al aeropuerto. Llagada a Delhi. Tarde para dar un paseo en la capital de la India. Alojamiento en Delhi.
Día 8: Vuelo de regreso

-Alojamiento en habitación doble en hoteles especificados

-Traslados y vistas guiadas en vehículos con A/A

-Recogida y asistencia en aeropuertos.

-Tasas del gobierno -Vuelos internos

-Vuelos o Tasas Aéreas y de Aeropuerto

-Entradas de los monumentos

-Bebidas en las comidas -Tratamientos ayurvédicos -Pago por el uso de cámaras en monumentos

-Propinas a guías y chóferes -Ningún gasto de naturaleza personal como bebidas, lavandería, llamadas de teléfono, etc.

-Cualquier gasto ocasionado por hechos fuera de nuestro control como cancelación de vuelos, bloqueo de carreteras, avería de vehículos, etc.

-Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “Incluido en precio

-825 USD/PAX compartiendo habitación

-Supplemento de Comidas (almuerzos y cenas ) – 259 USD por persona.

-Hoteles

-Delhi – Radisson Blue -Srinagar – Delux House Boat.

-Gulmarg – Heven retreat

-Pahalgam – Grand Mumtaz Resort